Estimados/as señores/as:
El día 31/05/26 hice una reserva por medio de la APP CLUB BY para solicitar comida a mi centro de trabajo y sin ustedes los que servían el pedido.
Al hacer la reserva tuve que abonar la cantidad de 47,85€, al principio venía una persona en moto, luego cambio a una persona en bicicleta y se aumentó el tiempo y posteriormente ustedes me mandaron un WhatsApp anulando el pedido y sin darme explicación pero con el dinero sustraído de mi cuenta.
Les he llamado y escrito, pero, a fecha de hoy, no he obtenido respuesta ni de ustedes de del Foster’s Hollywood, pero ahora el pedido en vez de cancelado en la app de CLUB BY sale que ustedes lo han entregado.
SOLICITO: Una explicación de lo sucedido, que lo arreglen entre las dos entidades rápidamente y el reembolso inmediato del precio abonado o solo me quedará ir a denunciar a ambas partes por lo ocurrido y la sustracción de mi dinero.
Sin otro particular, atentamente