A dia de 23 de septiembre del 2025 me llamaron para ofrecerme un bono de 12 noches en una selección de hoteles con catálogos siempre contratando en su agencia.
Tras la llamada, me he dado cuenta que insistiendo con las prisas y sin poderlo valorar tranquilamente he contratado un producto que no solicité ni deseo.
Procedí a enviar un e mail en fecha 26/09/25 explicando varios motivos por lo que solicito cancelar el bono y solicitando la devolución total del importe pagado a través de bizum y confirmación por mail que el trámite y la documentación estaba todo correcto.
Vuelvo a enviar email solicitando la cancelación en fecha 27/09/25 ( dos email) y el 29/09/25
En fecha 29/09/25 a las 10.35h recibo email por vuestra parte dónde me indicáis que su devolución se encuentra en curso en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pdf recibe su reembolso.
Tras estar llamando durante toda la semana, cada día diciéndome cada uno de los trabajadores con los que hablé una cosa diferente y que la gerente me contestaría recibo a fecha 30/09/25 un email dónde me dicen que no proceden a la devolución ya que he hecho uso de la promoción haciendo una reseva de hotel.
Dicha reserva era para una noche sin hacer uso de las noches del bono y dónde además tenía cancelación gratuita hasta el día 3/10.
Cuándo intento hacer la cancelación de esta reserva me dicen que no se puede , contacto directamente con el hotel y me indican que puedo cancelar hasta 24 horas antes y ademas haciendo la reseva a través del hotel directamente me salía más barato que a través de Vivaro porque la supuesta oferta con vivaro era de 87€ y cuándo fui a realizar el pago de la reserva ya había subido a 97,77 euros.
Le indico todo esto a Vivaro y me hacen la devolución en fecha 30/09/25
Vuelvo a solictar la cancelación y reembolso del bono ya que se canceló la reserva que tenía con ellos y me indican que NO , les indico que se cobren los gastos de gestión y me hagan el reembolso del pack y me indican que No PROCEDE porque soy cliente.
SOLICITO LA CONFIRMACIÓN POR ESCRITO DE LA DEVOLUCIÓN DEL BONO DE 12 Noches DE HOTEL Y LA DEVOLUCIÓN MEDIANTE TRANSFERENCIA DEL IMPORTE ABONADO
EJERCICIOs DE DERECHO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA PAQUETE DE HOTEL VIVARO
A:
Viajes Vivaro SL
CIF B44611820
Calle Juan Sebastian el Elcano 1 local bajo , 11520 Rota , Cadiz
En calidad de comprador del paquete de hotel Vivaro por importe de 170€ en el día 23/09/25 y dado que aún no se han transcurrido 14 días naturales desde la compra del paquete de hotel a distancia o fuera del local comercial,
EJERCITO
El derecho de desistimiento previsto en la ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias , aprobado por el Real DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 de 16 de Noviembre y,
SOLICITO
La devolución integra del importe mencionado anteriormente en este comunicado , de lo contrario procederé a realizar los pasos legales para reclamar todo lo pagado mas daños y perjuicios.
Ya tienen la cuenta y tarjeta bancaria donde deberán hacer la devolución.
Les ruego me confirmen la tramitación de mi petición y me notifiquen el resultado