Estimados/as señores/as:
En fecha 6 de mayo ejercí el derecho de desistimiento en plazo solicitando la devolución de varios artículos detallados en el documento adjunto.
El producto fue depositado en el punto de recogida por la empresa de transporte el mismo día 6 mayo, y recogida por el transportista el día 7 de mayo, llegando a las instalaciones (almacenes) de Zara el día 8 de mayo. Hoy día 13 de mayo se ha procedido al reembolso de los importes, salvo el de una prenda. Me dicen desde atención al cliente que no he entregado esa prenda en la devolución, cosa que es totalmente falsa. OTRA VEZ ESTÁN PONIENDO EN DUDA que el cliente devuelva las prendas (me ha ocurrido en reiteradas ocasiones, lo que me da a pensar que en los almacenes se están quedando las prendas).
La confirmación de devolución del importe de las prendas afirma que el paquete ha llegado a las instalaciones.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación:
-solicitud de devolución de las prendas (etiqueta devolución).
-confirmación de la devolución (a través de la app de la tienda me han confirmado los importes, en los correos electrónicos faltan la mitad de las prendas).
- Capturas de la página web de GLS donde aparece que el paquete les ha llegado.
El total de la devolución son 239,59€ y me van a ingresar 211,64.
Solicito, tal y como establece la ley, la suma adeudada que asciende a 27,95€. Si no se realiza este pago, solicitaré la devolución del doble por incumplir la normativa vigente.
Sin otro particular, atentamente.