Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de un iPhone 15 de 256GB por 815€ el pasado 14 de enero. Tras 10 días, el 23 de enero, os escribí en busca de información ya que no había recibido nada más que la confirmación al comprarlo. Me informasteis de que mi pedido había entrado en el periodo de demora, por lo que podría alargarse hasta 30 días. El 3 de febrero, a 10 días de que se pasara el plazo de demora, os volví a escribir para preguntar por una fecha estimada de entrega, a lo que me contestasteis que se estimaba que la entrega sería el 14 de febrero o incluso antes.
El 5 de febrero se me notificó de que mi pedido ya tenía etiqueta y que solo quedaba que lo recogiera el transportista. El 11 de febrero, a 3 días de que se pasara el plazo de demora y después de casi una semana desde la confirmación de que GLS tenía que recogerlo, os escribí de nuevo para recibir información del estado del pedido ya que no había recibido nada nuevamente y me contestasteis que lo recibiría en un plazo de 15 días naturales desde la fecha en la que se me confirmó la creación de la etiqueta aproximadamente, pero ya solo quedaban 9 días para esa fecha. El 18 de febrero volví a escribir, a 2 días de la supuesta entrega, ya que quería una confirmación de que me llegaría en 24-48 horas. Se me volvió a repetir que mi pedido estaba pendiente de ser recogido por la agencia de transporte GLS de vuestra plataforma, y que por el gran volumen de envíos que teníais debido a las fechas de promociones en las que os encontrabais, este proceso podría retrasarse.
Finalmente, el 16 de marzo cancelé el pedido, sabiendo que jamás me lo entregaríais. El 18 de marzo se confirmó que el reembolso estaba en proceso de tramitación, y 10 días después, el 28 de marzo, la confirmación de que el reembolso ya había sido tramitado. Esperé casi un mes ya que comentabais que vuestros procedimientos internos podían requerir hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades y que además una vez realizada esta notificación, las entidades bancarias podían demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en completar la gestión.
Por ello, el 22 de abril os escribí de nuevo para saber dónde estaba mi dinero ya que el reembolso no había llegado y me informasteis de que el reembolso se envió a la entidad y que debía de haber algún error en el trámite, por lo que ibais a dejar constancia de mi caso para que procediese a revisión. No recibí más información por lo que el 30 de abril volví a por información y me dijisteis que aún se seguía revisando mi caso, y que se gestionaba por orden de recuperación, sin una nueva fecha de confirmación o datos nuevos sobre el caso. A día de hoy, 7 de mayo de 2025, no tengo más noticias del reembolso.
SOLICITO el reembolso URGENTE con el mismo método que hice el pago el pasado 14 de ENERO.
Sin otro particular, atentamente.