Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras muchos años contratando sus servicios, decidimos darnos de baja tanto por la subida indiscriminada de precios y por el trato recibido.
Tras realizar la baja, entregamos los dispositivos Orange en una tienda física y nos dieron un justificante, el cual adjunto, en el que se recoge cuando fueron entregados.
Al tiempo, se me ha realizado un cobro de 60,50€ en mi cuenta por no haber entregado el dispositivo.
Tras acudir en varias ocasiones a la tienda física en la que entregamos dicho dispositivo, siempre nos emplazadan a acudir días más tarde para ver si nos realizaban la devolución del dinero.
Hoy hemos vuelto a acudir, y la dependienta, muy amablemente, ha telefoneado a sus superiores y con el altavoz puesto para que pudiese oírlo y le han indicado que no saben cuando me devolverán el dinero ni han confirmado que se vaya hacer. Una vez se acaba la llamada telefónica, la propia dependienta me ha incitado a que denuncie a Orange, ya que es un caso que tengo más que ganado y no comprende que me hayan cobrado dicha cantidad y que encima no me la reembolsen.
SOLICITO la devolución inmediata del importe que se han cobrado de forma errónea y una disculpa por el trato recibido y las molestias ocasionadas
Espero su respuesta pronto.