El día 24/07/2025 realicé un pedido en la tienda online Allzone.es (ALL IN DIGITAL MARKETING S.L., CIF B88369178). El 01/08/2025 y debido a un incumplimiento del plazo de entrega, cancelé el pedido dentro del plazo legal y solicité el reembolso.
Desde esa fecha, llevo insistiendo vía email, vía telefónica que procedan al reembolso, considerando que ya llevan más del tiempo legalmente permitido disponiendo de mi dinero.
El 04/09/2025 recibo un mail automatizado en el que me comunican que el reembolso está en trámite y tras comprobar con el banco que todavía no ha sido ingresado el dinero, les contacto nuevamente el día 24.09.2024 para exigirles el número ARN que constate la efectividad del trámite. Saliendo por la tangente me corroboran que todavía no ha sido dada la orden y que abren incidencia para reclamarlo al departamento correspondiente.
Agotada mi paciencia, les exijo que procedan a finalizar la gestión del reembolso ya y que me faciliten el número de ARN, como prueba fehaciente de ello, pues de lo contrario emprenderé tanto las acciones legales como penales que procedan.