Espero que los consumidores que están pensando comprar algún producto en Allzone, lean detenidamente mi caso para que por favor nadie más compre en esa web, son unos impresentables. Aquí relato los hechos de la compra de mi Smartphone tal y como han ido sucediendo los hechos desde el 24 de febrero de 2025, hasta el día de hoy.
El pedido 389523 fue realizado, confirmado y pagado el 24 de febrero de 2025, es un smartphone por un total de 471,30€.
El 5 de marzo de 2025 pregunto por el estado del pedido y se me informa que el pedido no ha salido debido a que están teniendo demora en la entrega por temas logísticos.
El 13 de marzo de 2025 pregunto por el estado del pedido nuevamente y se me vuelve a informar que el pedido no ha salido debido a que están teniendo demora en la entrega por temas logísticos.
El 19 de marzo de 2025 se me informa de que el pedido está a punto de salir y se me da el tracking number de la empresa GLS para poder realizar el seguimiento del mismo.
El 31 de marzo de 2025 al ver que GLS no ha recibido el smartphone para poder enviármelo, vuelvo a preguntar al SAC. La respuesta es "Sentimos lo ocurrido, actualmente tenemos un gran volumen de pedidos y a causa de esto los pedidos se están demorando en su proceso logístico, estimamos que la entrega sea entorno al 19/04"
El 25 de abril de 2025, como todavía no he recibido el pedido, les exijo una respuesta inmediata. La contestación por parte de AllZone es "Lamentamos que su pedido aún no haya salido enviado, el departamento logístico le dará toda la prioridad posible".
El 8 de Mayo vuelvo a preguntar por el pedido y me comentan "Lamentamos informarte que la partida de mercancía que esperábamos recibir ha resultado dañada, por lo que no ha sido posible entregar tu pedido a GLS. Dado que no es posible reponer el producto, te ofrecemos la opción de cambiarlo por otro modelo o producto de tu interés, o bien puedes solicitarnos la cancelación si así lo prefieres."
Inmediatamente les solicito la cancelación del pedido y el reembolso y a día de hoy, 4 de junio de 2025, Allzone todavía no se ha dignado a devolverme mi dinero.
Ni que decir tiene que el servicio de Atención al cliente por teléfono en el 910 916 858 nunca contestan y siempre te remiten a contactar por email.