Realicé una compra en la web Barakaldo Vet (BARACALDO TIENDA VETERINARIA PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia. Tomo 5.507. Folio 92. Hoja
65415. NIF: B95785960) el pasado 27 de Julio de 2024, por importe de 184,71 euros, con entrega (supuestamente) entre dos y tres días.
El pedido no llegó. Contacté de nuevo para reclamar que agilizaran el envío con el transportista. Afirmaron que me enviarían otro paquete con el mismo contenido, que solo tendría que cancelar el primer envío cuando llegase. Así lo hicimos. Y cuál fue mi sorpresa al comprobar que ellos, desde la tienda, cancelaron el segundo envío con el otro transportista. Es decir, no hemos recibido ningún paquete (comida para animales y medicamentos imprescindibles), pero siguen reteniendo el importe pagado por el pedido.
He llegado a realizar más de 20 llamadas seguidas, durante media hora, una hora, he enviado un email tras otro. La impresión es que se trata de una empresa fantasma, nadie coge el teléfono salvo cuando ya deben de estar desesperados de escuchar las llamadas.
Cuando conseguí contactar, me aseguraron que harían el reembolso (184,71 euros), casi 13 días después de la compra. NO HA SIDO ASÍ. No tengo el pedido, ni el reembolso. Si por mí fuera, les denunciaba mucho más que con una reclamación de consumo.
No tienen vergüenza.