Estimados,
Me dirijo a ustedes con motivo de mi pedido 710131 de un elemento electrónico realizado el día 02 de diciembre de 2024.
Según sus comunicaciones, el pedido entró en preparación el mismo día. Sin embargo, transcurrido un tiempo considerable sin observar cambios en el estado del pedido a través de su página web, me puse en contacto con ustedes. El 21 de diciembre de 2024, recibí una respuesta indicando que el producto aún no había sido enviado debido a demoras logísticas.
Posteriormente, el 26 de diciembre de 2024, recibí un nuevo correo electrónico con el asunto "Su pedido está a punto de salir". A pesar de este mensaje, al no recibir el pedido, volví a contactarles el 22 de enero de 2025. En esta ocasión, se me informó que el transportista aún no había recogido el paquete.
Mi siguiente contacto tuvo lugar el 4 de febrero de 2025, cuando les pregunté nuevamente por el estado de mi pedido. La respuesta que recibí fue que el departamento de logística había dañado el producto, impidiendo su entrega a la agencia de envío. Además, se me comunicó que el producto estaba fuera de stock y se me ofrecieron las opciones de cambio o devolución.
Opté por la devolución del importe abonado. Sin embargo, el proceso para solicitarla se limitaba a la vía telefónica. Tras varios días de intentos, finalmente logré contactar con su servicio de atención al cliente para solicitar la devolución. Después de esta comunicación, tuve que esperar aproximadamente dos semanas para que me devolvieran la llamada y confirmar mi decisión.
No fue hasta el 17 de marzo de 2025 cuando recibí un correo electrónico indicando que el reembolso había sido tramitado, con un plazo estimado de 7 a 10 días hábiles para su completitud.
Dado que el reembolso no se hizo efectivo en el plazo indicado, el 12 de abril de 2025 volví a contactarles por correo electrónico (ya que la vía telefónica ya no estaba disponible). En esta comunicación, se me informó que el reembolso había sido enviado y que debía haber ocurrido un error en el trámite.
Para verificar esta información, contacté con mi banco, BBVA, quienes me confirmaron que no habían recibido ningún movimiento correspondiente a dicho reembolso. Desde entonces, he intentado contactar nuevamente con Allzone sin obtener respuesta alguna.
Ante esta situación, manifiesto mi profunda insatisfacción por la falta de entrega del producto, la prolongada demora en la gestión de la devolución y la ausencia de comunicación por su parte.
Por todo lo expuesto, SOLICITO:
El reembolso íntegro del importe abonado por el pedido realizado el 02 de diciembre de 2024 a la mayor brevedad posible.
Una explicación detallada sobre el error ocurrido en el trámite del reembolso y las gestiones que están llevando a cabo para solucionarlo.
Una comunicación formal por su parte confirmando la fecha en la que se hará efectivo el reembolso en mi cuenta bancaria.
Un saludo.