DYS-134004788
Buenos dias,
Resumen de la situación:
El 4 de julio fui a National a recoger mi vehículo a las 11:45 am.
Hasta aquí todo bien, el alquiler empezaba a las 11 horas.... Y contractualmente tenía una hora para recoger el vehículo, en este caso hasta el mediodía.
Como no te habrás perdido, actualmente estamos a principios de julio y en España es el inicio de la temporada turística, como cada año.
Tuve que esperar 1 hora en la agencia antes de que un empleado estuviera dispuesto a hacerse cargo de mi reserva.
Sobre las 12:45, por fin llega mi turno... Y allí, de la forma más sencilla posible, el empleado me explica que no he venido a recoger mi vehículo a tiempo, que mi reserva está cancelada y que no tiene coche para ofrecerme, y no me quieren reembolsar.
Además especifica que todo esto es contractual... El problema es que nunca firmé contrato con Nacional, sino sólo con Doyouspain.
Tuve que alquilar otro coche y, de hecho, pagué dos veces por el alquiler.
Acabo de llamar para obtener un reembolso y me explicaste que mi dinero está con National...
Entonces llamé a Nacional, quien me explicó que si la reserva había sido cancelada no te cobraban... Lo que quiere decir que mi dinero está Doyouspain.
Esto me parece relativamente lógico, fuiste Doyouspain quien me facturó y quien me hizo un contrato.
En caso contrario, por favor envíame el recibo de pago de mi alquiler o la factura que te debe haber emitido National... Es la ley, un vendedor (National) tiene la obligación legal de proporcionar a su cliente (usted) una factura a cambio de cualquier pago.
En este momento, hasta ahora he intentado ir en su dirección buscando una solución amistosa. No tengo una respuesta adecuada, solo empleados que no tienen mucho conocimiento y con los que se puede hablar después de media hora de espera.
Debes reembolsarme la totalidad del importe pagado, es decir, 1367,13 Eur (1517,42 USD) mediante un nuevo abono en mi tarjeta de crédito, ya que, hasta que se demuestre lo contrario, a cambio de este pago, no has emitido ningún servicio. De lo contrario, es simplemente una estafa.
Por favor envíeme también un comprobante de reembolso, comprenderá fácilmente que el fideicomiso ya no existe.
A la espera de que usted se haga cargo concretamente del problema y proporcione una solución, que es simplemente su responsabilidad, le deseo un excelente día.
Atentamente
Jean-Philippe G.
Me gustaría señalar que debo haber hecho un centenar de reservas con usted y que aprecio moderadamente su forma de tratar a sus fieles clientes