Compramos a través de Travelfrom.es dos billetes de ida y vuelta de avión de Medellín a Nuquí (8-7-2024 a las 11.35h; 12-7-2024 a las 9.55h)
El día anterior al vuelo del 8 de julio nos llega un email en el cual se nos informa del cambio de hora del vuelo. En vez de salir a las 11.35h, se nos propone salir a las 8.20h. Nos ponemos en contacto por teléfono con la agencia para solucionar el problema, ya que nosotros no podíamos llegar a esa hora al aeropuerto. Nos encontramos lejos del mismo. La agencia no nos ofrece una solución. Después de insistir, nos dicen que harán la solicitud para el vuelo de las 15.30h del mismo día (documento adjunto), y que no enviarán las tarjetas de embarque en cuanto las tengan.
Al no decirme nada, me pongo en contacto con la agencia durante la tarde del día 7 de julio. Lo único que me dicen es que debemos esperar.
A las 3.00 am del 8 de julio recibimos un email en el cual nos rechazan la solicitud. Intento ponerme en contacto con ellos, pero es imposible. Por tanto, decidimos comprar otro vuelo.
Hemos pedido el reembolso del vuelo del día 8 de julio. Sin embargo, la agencia no para de decirme que lo están tramitando con la empresa de vuelo.