Hola, realicé un pedido y no me ha gustado la tela ni la confección de los artículos que he comprado, no está forrado el traje y brilla mucho la tela y el vestido igual. Parece todo de plástico. Horroroso.
Considero que es un precio excesivo para la confección tan mala. Creo que engaña mucho la publicidad que se pone en las redes.
Ruego me devuelvan el dinero que he pagado.