Hola, realicé un pedido online el día 12/06/26 con fecha de entrega 16/06/26, el pedido no ha llegado y en la cía de ttes Mondial Relay seguimiento en camino al punto de entrega desde le día 14/06/26, Mondial Relay dice que no ha habido movimiento y que no sabe si se ha extraviado el paquete.
Como lo necesito para regalar el día 20/06/26 solicito a Lefties la devolución del pedido ya que lo he ido a comprar de nuevo a tienda. No sé porque motivo no me realizan el reembolso de mi pedido, a que tienen que esperar? es tan difícil hacer un reembolso? por qué las personas que atienden telefónicamente en att al cliente no saben darte ninguna explicación? por qué yo he pagado mi pedido y mi envío y he vuelto a gastar la misma cantidad en su tienda y tengo que estar esperando a que me devuelvan mi dinero el tiempo que a ustedes les dé la gana?
Quiero una solución inmediata y por supuesto no volveré a comprar online ni lo recomendaré a nadie al que aprecie.