Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 25/06/2024 he tenido un problema con el reembolso de parte de un pedido de 80,00 euros. Procedo a explicar el caso.
Compré un primer producto que se anunciaba como nuevo por 319,99 euros en la aplicación de Amazon (factura 20PWWZY3thwqoawzOoVs ). Cuando recibí el producto, tenía claros signos de haber sido usado. La caja estaba rota y desgastada y tenía celo envuelto sobre el original pegado a la caja. Pese a anunciarla como nueva, me enviaron una de segunda mano.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para pedir la recogida del producto y que me enviasen una nueva, tal cual se anunciaba y tal y como yo había comprado. Me dijeron que no era posible, la única forma por su política era realizar la devolución y volver a comprarlo nuevamente.
El producto había subido de precio 80,00 euros, y el precio ahora era de 399,99 euros. Me dijeron que harían el reembolso de la diferencia para no tener que pagar más.
Cuando he solicitado nuevamente el reembolso, me han emitido un cheque regalo para gastar en Amazon por 80,00 euros y me dicen que no es posible devolverme el dinero, la única solución que me proponen es el cheque regalo, algo con lo que no estoy de acuerdo.
Con esta solución finalmente acabo teniendo que gastar 80,00 euros de más en Amazon y en ningún momento se me dijo lo que me dicen ahora, que la única opción es el cheque de Amazon.
Reitero que el cambio de producto era porque me enviaron un producto abierto y usado, habiendo pagado por uno nuevo tal y como lo anunciaban.
Puedo adjuntar copia de las facturas y la conversación con uno de los agentes que me dijo que se me haría el reembolso.
SOLICITO el reembolso de ese importe en el método de pago original, mi tarjeta de crédito, para así pagar el importe al que se comprometieron que costaría el producto.
Sin otro particular, atentamente.