Hola, ayer Viernes 18 hice un pedido a través de la app de Uber Eats a un restaurante Kebab en Málaga, al llegar el repartidor me entregó un pedido equivocado, era comida de un restaurante japonés, se lo dije y se lo llevó diciendo que había sido un error de la app y que volvería con mi pedido correcto, pero nunca volvió. Sin embargo en la app aparece como pedido Entregado y al reclamar el reembolso me dicen que no es posible sin una fotografía del pedido erróneo ni confirmación del repartidor, con el cuál yo no puedo contactar de ninguna manera una vez que el pedido aparece como entregado en la app.
He intentado reclamarlo de distintas maneras con las distintas opciones que aparecen en la sección de Ayuda de la app, pero siempre me dicen que no es posible llevar a cabo el reembolso, que la próxima vez debo hacer la foto para poder demostrarlo.
El resultado es que nos quedamos sin cena, sin dinero y con la sensación de sentirme engañada por haber confiado en que el repartidor volvería y haría bien su trabajo aunque hubiese supuesto tener que esperar mucho más tiempo mi comida.
No me parece justo ser yo la persona damnificada por no haber hecho la fotografía y haber confiado en un trabajador.
Solicito el reembolso de mi pedido, sólo pido eso, lo justo.