Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el importe completo de mi devolución, solo he recibido de unos artículos, no de todos los que envié en el paquete de la devolución.
SOLICITO se me aboné el total de mi devolución que son 28'95euros. Ya que sino me veré obligada a tomar acciones legales, por engaño, ya que no se me abonan todos los productos enviados en la devolución y para más gravedad los descuentan de la devolución y encima SHEIN se queda los productos, volviéndolos a vender a otros clientes, por lo que este acto es totalmente engañoso para los clientes. Envié los productos tal y como me llegaron de SHEIN, exactamente igual, sin modificar absolutamente nada, ni si quiera el embalaje original, lo envié otra vez todo tal cual, en la devolución
Sin otro particular, atentamente
Espero sus noticias y poder solucionar esto lo antes posible, ya que me gustaría poder ser atendido como merezco en el servicio atención cliente subsanando esta incidencia, y poder seguir siendo cliente shein y seguir realizando futuras compras satisfactoriamente.