Día 7 de octubre de 2024, cancelación del vuelo EY431 HKT-AUH y consiguiente pérdida del vuelo EY101 AUH-MAD y billetes de autobús directos desde Barajas a nuestro destino final. Nuestro localizador es SL5BQ9 éramos dos personas.
La salida del vuelo era a las 20:55, por la cancelación nos llevaron a todos a coger un bus para reubicarnos en hoteles. Nosotros nos subimos al bus a las 00:30 de la noche en el cual estuvimos subidos y parados cerca de 1 hora, para una distancia de 10 minutos del aeropuerto al hotel.
Pudimos entrar a la habitación sobre las 2 y media de la madrugada.
Nos mandaron un correo avisando de que nuestro próximo vuelo era a las 12:15 de la mañana del día siguiente, siendo erróneo ya que el vuelo salía a las 8:55 (pudiéndolo perder por el error de hora del correo).
Gracias a nuestra agencia pudimos confirmar la hora real de vuelo para poder salir al aeropuerto con tiempo. Dormimos un total de 1 hora y media.
No tuvimos ni cena, ni desayuno, ni transfer al aeropuerto, todo corrió de nuestra cuenta.
A la llegada a Madrid tuvimos que coger un Uber que nos llevase a casa de un familiar para dormir ya que no había autobuses disponibles hasta el día siguiente y otro uber que nos llevase a la estación para coger el bus (y la compra de dos billetes nuevos). Nuestro bus que perdimos salía directamente de Barajas T4 y no había que coger ningún medio de transporte.
Hemos perdido 2 días de vacaciones.
(No me deja añadir ninguna imagen de los tickets porque dice que supera el tamaño pero tengo los tickets de todo). Realizamos la reclamación a través de la aerolínea pocos días después del viaje y aún no hemos recibido respuesta por parte de ellos.