Estimados/as responsables de Reggaeton Beach Festival,
Me dirijo a ustedes como asistenteal Reggaeton Beach Festival celebrado en Barcelona en 2025, para presentar una reclamación formal ante los múltiples y graves incumplimientos que se dieron durante el evento.
En primer lugar, el acceso al recinto fue un completo caos. El horario de apertura no se respetó en absoluto, generando una avalancha de asistentes en la entrada, lo que supuso acceder al recinto 2 horas después del inicio del evento.
Como consecuencia directa de este descontrol, nos perdimos a los primeros artistas programados, ya que no pudimos acceder al recinto en el horario indicado.
Asimismo, a día de hoy, además, no he recibido el reembolso del saldo no utilizado de la pulsera cashless, que en mi caso ascendía a 50,82€, incumpliendo así con la obligación de devolución del dinero no gastado. El plazo para devolver este importe hace ya muchas semanas que ha vencido según la información publicada por ustedes.
He intentado contactar con la organización en múltiples ocasiones, sin obtener respuesta ni por correo electrónico ni por redes sociales. Este abandono al cliente resulta inaceptable para un evento de tal envergadura.
Por todo lo anterior, solicito formalmente la devolución íntegra del importe de las dos entradas adquiridas para el evento, así como el reembolso de los 40€ correspondientes al saldo no utilizado de la pulsera cashless.
Adjunto a esta reclamación la copia de la hoja presentada en el evento, así como pruebas de compra de las entradas y la pulsera.
En caso de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo razonable de 15 días, me veré en la obligación de elevar esta reclamación a las autoridades competentes de Consumo y, si es necesario, iniciar acciones legales.