Buenas tardes:
Realicé una reserva de un coche para los días 27 y 29 de septiembre a través de su plataforma (localizador: 616909480). La empresa responsable del alquiler era: Enterprise.
Cuando llegué para recoger el coche, se me informó que no podían realizar el depósito por tratarse de una tarjeta física de un NEObanco.
Llamé al servicio de atención al cliente de su compañía y no me dieron solución alguna, porque según sus trabajadores no se podían hacer cambios si ya se estaba dentro de las 48 horas anteriores al alquiler (un sin sentido, pues ¿cómo va a saber alguien que va a producirse un inconveniente con antelación a la recogida?).
Las condiciones para la recogida que SU PROPIA PÁGINA WEB recoge son muy claras:
"El conductor principal deberá proporcionar una tarjeta de crédito o débito a su nombre durante la recogida. La tarjeta deberá contar con fondos disponibles suficientes para cubrir la cantidad de la franquicia / del depósito . Al usar una tarjeta de débito, se procederá a cobrar dicha suma."
"Tarjetas de pago aceptadas
El personal del mostrador solo acepta las siguientes tarjetas de crédito o de débito para el depósito:
(tendrás que llevar la tarjeta física contigo, y no se aceptan tarjetas de prepago, recargables ni virtuales).
MasterCard
Visa
American Express".
La tarjeta que presenté es una tarjeta física de débito, emitida por VISA, por lo que CUMPLE PERFECTAMENTE CON LAS CONDICIONES QUE SE ME INDICARON.
El resultado es que yo no pude recoger el coche, ustedes han dado por completado el viaje (FALSO) y se han quedado injustamente con mi dinero.
Tal y como ya les he solicitado por su propia página web, DEVUELVANME MI DINERO, POR FAVOR.