Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 20 de agosto de 2024, habiendo contratado un servicio de visita con guía turístico en el Nacional Gallery de Londres, a través de la empresa "Headout", no fuimos atendidos ni se nos proporcionó el servicio solicitado.
Llegamos con antelación al punto de encuentro indicado por ficha empresa para el inicio de la actividad (eran antes de las 15:30), en la taquilla del museo, se nos indicó que esperáramos fuera del recinto y no en la entrada del museo. Nos aseguraron que llegaría el guía a recogernos, pero éste no apareció.
Tras casi media hora de espera, volvimos a acercarnos a la taquilla y se nos informó de que no se nos iba a proporcionar ni guía ni audioguía para la visita, y que lo único que podían hacer era dejarnos pasar para una visita libre.
A tal hecho, decidimos ponernos en contacto con la empresa "Headout", pero la respuesta fue que la información facilitada por nosotros era falsa, puesto que no teníamos manera de probar que fue tal cual se describe anteriormente.
Utilizamos tanto el servicio de chat de la aplicación, como el intercambio de correos electrónicos con los responsables del servicio de atención al cliente.
A día de hoy, siguen negándose a darnos la razón.
SOLICITO un reembolso total del importe de las entradas, por no haber recibido los servicios contratados.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…