Estimados/as señores/as de Mondo Convenienza (Gedem Muebles, S.L.):
En fecha 30/05/2024 adquirí en su establecimiento "Mondo Convenienza" sito en Avinguda de la Comunitat Europea, 17, 08917 Badalona, Barcelona el producto "SEYCHELLES 3P(JP6249-65)2RECL.ELÉC.RIV.FIBRA
ANTRACITA HYJE", que es un sofá de 3 plazas con motorización en las dos plazas de los extremos.
Adjunto los siguientes documentos:
- Factura de compra en fichero ES45P4920.pdf.
- Foto general del sofá: fichero "Foto general.jpg".
- Fotos de las bolitas de la tela: ficheros "Foto 1.jpg", "Foto 2.jpg", "Foto 3.jpg".
- Foto de la cantidad de bolitas que sacó el operario de la tela del sofá: fichero "Foto 4.jpg".
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que a los dos meses le aparecieron bolitas en la tela que cubre las tres plazas de asiento y en los brazos del sofá.
Al ponernos en contacto con ustedes en agosto de 2024, nos envían un operador, que se persona el día 03/09/2024 y pasa una máquina con cuchillas, para eliminar las bolitas de la tela.
Detectamos al mes siguiente que siguen apareciendo las bolitas en la tela y, por lo tanto, entendemos que es un claro defecto de fábrica.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito la devolución íntegra y por el mismo medio de pago de la cantidad abonada por el sofá (798€).
Todo ello porque considero que ha habido un incumplimiento del contrato al entregarme un sofá que no cumple con las características convenidas y ofertadas.
Sin otro particular, atentamente.