Hola, realicé una compra en la plataforma Miravia, a la hora de recibir el pedido, no llegó nunca y la plataforma dice que si lo he recibido.
El día antes de la supuesta entrega me llama por teléfono una trabajadora de correos para indicarme que tiene un paquete para entregarme, le digo que estoy trabajando y me dice que al día siguiente su compañero me lo entregará en la tarde.
Eso no sucede nunca. Al día siguiente recibo una llamada del 630306046991 de un responsable de correos, me dice que si yo he recibido un paquete, le digo que "que paquete" y me dice que uno, le digo que he recibido uno pero no se si es al que el se refiere, me vuelve a insistir de muy malas maneras que si lo he recibido y le digo que si, que he recibido un paquete, le vuelvo a insistir que no se si es el mismo al que él se refiere.
El paquete que espero no me llega (núm. pedido 789550068004) y me pongo en contacto con atención al cliente y me abren una incidencia (30/07/25), dos días después me dicen que no hay pruebas de que yo no haya recibido el paquete, que me han enviado un código de seguridad y que lo he recogido, por supuesto, nunca recibí este código y nunca pude recogerlo, habiendo acudido al establecimiento donde me lo tenían que dejar e indicándome el dependiente en las dos ocasiones que ellos no han recibido ningún paquete.
Por todo lo explicado solicito el reembolso de 27,88 € que fue el coste del producto comprado.