Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque
realizamos una reserva con fecha del 28 de diciembre de 2024 al 2 de enero de 2025 a través de hoteles.com en el hotel Domus Ripetta de Roma (Italia).
Las condiciones del alojamiento eran deplorables. La suciedad era aberrante, no se cumplía con ninguna medida de higiene ni de sanidad. A pesar de que nos dijeron que nos harían la habitación a los 3 días, nunca nos limpiaron ni la habitación, ni el baño, ni nos cambiaron las sábanas, ni las toallas en los 6 días que estuvimos. No tuvimos wifi porque no funcionaba. La cocina era comunitaria, no tiraron la basura de todos los hospedados ni un día. El estado del frigorífico y de los utensilios de cocina era lamentable, la mayoría rotos, y todo realmente sucio. El frigorífico putrefacto. No teníamos ni gel en el baño, estaba gastado y ni lo repusieron. El dispensador de gel de manos estaba lleno de moho. La suciedad brotaba por las paredes, el polvo y las pelusas mugrientas caían por ellas por no haberlas limpiado en muchísimo tiempo.
Tenemos fotos y vídeos que demuestran todo. Hicimos varias reclamaciones a hoteles.com. Nos comentaron que las imágenes mostraban que el hotel estaba en condiciones lamentables y que no es el tipo de hoteles que ellos publicitan en su web. Nos dijeron que iban a intentar hacernos el reembolso. Pagamos cerca de 700€. Pero la única solución que nos ofrecen es un cupón de 100€ para gastar en su Web, y que para poder canjearlo tengo que hacer dos reservas más en hoteles.com: una para que me puedan dar el cupón y otra para canjearlo. Ambas pagándolas nosotros.
SOLICITO nos hagan el reembolso del hotel, pues el establecimiento no ha cumplido con las condiciones pactadas en la reserva.
Sin otro particular, atentamente.