Estimados/as señores/as:
Realice un pedido de Mesa auxiliar ramas madera blanco natural 50x3 el día 1 de septiembre 2025 vía online. En la web expresa claramente tiempo de entrega 5-7 días. El número de pedido exactamente es 00034115.
El día 03/09/25 intento contactar con ellos mediante el número de teléfono que aparece en la web pero me es imposible, te derivan a un buzón de voz. Por tanto, les escribo un email informando que el pedido sigue en el mismo estado, procesando, que el día de la compra. Me contestan el día 04/09/25 que en la próxima semana me llegará el pedido.
El día 09/09/25 vuelvo a escribirles un email porque el pedido no ha llegado y en la web aparece en el mismo estado, procesando. Les indico que si no voy a recibirlo me informen para cancelarlo y solicitar el abono del importe pagado. Me responden el día 10/09/25 indicando que si lo deseo puedo cancelar el pedido y el día 14/09/25 realizo la cancelación del pedido mediante email.
El día 15/09/25 me confirman la cancelación del pedido, enviando una factura abono nº ABV25-0083 adjunta al email y que harían el reembolso del artículo en un plazo máximo de 15 días, utilizando el mismo medio de pago que en el momento de la compra.
El día 29/09/25 les envío un email porque no he recibido el abono y me contesta que recibiré el dinero en mi cuenta entre el día 29/09 y el 06/10.
A fecha de hoy, 06/10/25 y tras varios emails enviados, no he recibido el ingreso en mi cuenta.
SOLICITO la cancelación del producto con devolución del importe abonado.
Atentamente.