Hola , el día 20 de Marzo del 2026 realicé una compra de un producto en una maquina, el producto no salió. Le dí a otro producto y tampoco salió.
El tercero si salió. Le di a otra máquina que está justo al lado para sacar un refresco y no salió, pero a la segunda vez si salió.
Otras ocasiones me han devuelto el error al momento o incluso me han.pedido unos datos y me lo han devuelto.
Vi en la cuenta bancaria que me habían cobrado todo, es decir 5 productos de los cuales tan sólo había sacado 2 para consumir.
Puse la reclamación vía wasap el día 23 de marzo del 2026 y tuve.contestacion que en un.plazo máximo de 21 días tendría el reembolso.
Hoy e puesto una reclamación y primero pido hojas de reclamaciones porque.me han pedido todos los pagos de uno en uno. Se los he mandado pero las hojas que me mandan es un.pdf genérico y yo quiero las que da la Junta de Andalucía sellada y numeradas.
Por lo pronto después de enviarle toda la información detallada que normalmente contestan.super rápido, ya no contestan.
Creo que como todo al principio de los servicios Dan el 100 x 100, ya quitan más que Dan.
Solicito el reembolso económico de lo que no me ha dado la máquina expendedora