Sinceramente, me siento estafada tras haber hecho un pedido en ALLZONE de dos móviles con importe total de 944,74€ el día 04/12/2024.
Después de intentar contactar con ustedes infinidad de veces y después de no cumplir con el plazo de entrega indicado y debido a que se trataba de un regalo para las navidades, decidí cancelar el pedido . El 24/12 recibí un mail que decía: Pedido 612458241 - Pedido cancelado
Su pedido con la referencia 612458241 de Allzone ha sido cancelado e indicando que el reembolso se haría efectivo de inmediato.
A pesar de eso, 30/12 recibí otro mail que decía: “Su reembolso se esta tramitando.
Le comunicamos que el proceso de gestión administrativa de su cancelación antes de la entrega ha concluido satisfactoriamente, procedemos a notificar al departamento de reembolsos su nuevo estado.
Le informamos que, tras la confirmación de su cancelación, nuestros procedimientos internos pueden requerir hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias y financieras correspondientes".
Hoy ya han pasado 17 días hábiles desde ese correo y sigo sin haber recibido el reembolso. Ya cansada de esperar, más de mes y medio que hice el pedido y todavía no me han devuelto el dinero.
Exijo que me devuelvan el dinero ya. En caso contrario, el próximo paso que daré la semana que viene es denunciar a su empresa en la Policía Nacional por estafa.
Veo que existen otras reclamaciones parecidas a la mía por internet, por lo que entiendo que es una práctica común en su empresa.