Estimados/as señores/as:
El día 24 de Mayo 2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web rentalcars el dia 12 de Enero del mismo año. del coche Renault Captur o similar en la terminal del aeropuerto de Malaga.
El alquiler del coche finalizaba el día 1 de Junio por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves ea una operaria, que reviso el estado del vehiculo y el tanque de gasolina. El coche se devolvió a las 15.15 en perfecto estado segun sus comentarios, "Recibirá un email indicándole que todo está en orden en breve." Hay un email de la compañia OK Mobility corraborando este sujeto a las 15:30, indicando que se confirma que el vehiculo ha sido devuelto correctamente y que han procedido a liberar integramente el importe depositado al inicio del alquiler.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 400 euros
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: contrato alquiler, comunicaciones por email, varias fotos…
Solicito, se anule dicha reclamación y se efectue la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 400 euros.
Sin otro particular, atentamente.
Usuario de OK Mobility.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…