Hola, di de baja mi seguro con Linea Directa en Julio de 2023, por venta de un vehículo, por lo tanto están obligados a hacer el reembolso de la cantidad proporcional no consumida del seguro anual.
Al no recibir la devolución que en este caso, es de 41€. Me pongo en contacto repetidas veces con la compañía, para reclamar dicho reembolso, en junio del 2024, porfin, me comunican que necesito mandar el justificante de venta, perfecto. Mando el justificante de venta emitido por la asesoria, en la que realicé los trámites de venta del vehículo y además adjunto un justificante de tráfico de vehículos a mi nombre. En el que por supuesto no figura, el vehículo vendido.
Es decir, ya estaba hasta cambiado de nombre, al del comprador.
Reítero mis llamadas y ahí empieza la fiesta con esta gente (innumerables llamadas y correos reenviando la misma documentación y siempre me decian que el dinero estaba al llegar a mi cuenta), después de otro año más una señorita muy amable de calidad, investiga porque no se ha realizado el reembolso.
Habla con caja y explicitamente me dice, que en dicho ddepartamento son muy bordes y solo le han dicho que falta el justificante de pago, la señorita no se rinde e investiga en documentación y le responen que tengo que enviar el justificante de pago. Ya lo envío por cuarta vez por correo.
Pero me dice que los señores de caja son muy estrictos y que no sabe si me harán la devolución, pero que si quiero realizar otra poliza durante este año, si me descontaran los 41€.
Evidentemente, no confio nunca más en esta empresa. Ni la recomiendo. Nunca tuve un siniestro, pero doy gracias, por ello.
Ahora mismo, sigo a la merced de que ellos quieran o no realizar el reembolso, la documentación está mandada desde hace un año y reenviado hasta 3 veces más.