Buenas noches,
En el blackfriday compré en un distribuidor de Samsung una la secadora modelo DV90T6240LE/S3. El citado producto no estaba disponible en la web de Samsung.
Fueron pasando los días y la secadora no llegaba. Tras contactar con el vendedor en varias ocasiones siempre me respondía que Samsung no tenía stock de ese modelo pero que estiraría disponible próximamente. Dado que había pagado un importe elevado (800 €), a finales de enero (casi dos meses después de la compra), como la secadora aún no había llegado decidí desistir de la compra y solicitar el reembolso del dinero.
El mismo día que adquirí la secadora, adquirí también en web de Samsung un kit de unión para colocar la secadora encima de mi lavadora, también de la marca Samsung. A los pocos días me llegó la caja con el kit de unión. Lo dejé apartado sin abrir a la espera de que llegara la secadora.
Tras declinar la compra de la secadora solicité a Samsung devolverles el kit de unión y que me reembolsaran el dinero. Obviamente les expuse todos los antecedentes, incluso me ofrecí a enviarle las respuestas del vendedor para que entendieran porque se demoró tanto.
La agente que me atendió en atención al cliente, a pesar de mis explicaciones, me dice, a pesar de mi insistencia, que no se puede devolver el producto porque han pasado los 14 días legales para la devolución.
Es posible que tengan la razón legal pero no la moral ni la ética. Tanto que defienden en su web la gestión de cuestiones éticas, cuando llega la hora de aplicarlo se lo pasan por el arco del triunfo.
Un saludo.