Estimados señores.
Me pongo en contacto con ustedes debido a que el pasado 26 de octubre de 2024 compré un secador marca Dyson por valor de $499 euros y pretendo realizar reclamación por el mal funcionamiento de dicho electrodoméstico, el cual nos ha producido quemaduras en el cabello dejando en mi hija y yo una terrible y desafortunada experiencia. De igual manera informo que presente el reclamo en la tienda donde compré el articulo y allí me indicaron que por haber pasado 14 días desde el momento de la compra, no me podían efectuar la devolución del dinero, que me comunicara con Dyson, lo cual no me parece correcto ya que dicho secador lo compré para dárselo de regalo a mi hija. También les manifiesto que al momento de recibirlo, mi hija y yo hicimos uso del elemento ocasionándole el daño mencionado en su cabello, pensé que era por mal uso por lo cual lo probé en el mío y también me produjo similar daño.
Así mismo informo que me he puesto en contacto con la Sales Manager de Dyson tanto vía telefónica como correo electrónico sin obtener respuesta alguna.
Solicito la devolución de mi dinero ya que la compra la hice directamente con esa empresa y no quiero recibir ni otro equipo ni revisión de este porque ya no me genera confianza hacer uso de dichos productos. Con base en sus amables instrucciones procederé con la entrega del equipo mencionado el cual se encuentra perfectamente embalado, como cuando se adquirió. Mil gracias por su gentil atención.
Cordial saludo