Estimados/as señores/as:
En fecha 13/01/2025 adquirí en su página web de Zalando prive unas crocs. El plazo máximo de entrega tenía que ser el día 21. Al final del día recibo un mensaje de que habían intentado entregar el pedido pero yo no estaba en casa(mentira, porque yo estuve todo el día esperando el pedido), eso paso durante toda la semana.
Durante ese tiempo me estuve venga poner en contacto con Zalando tanto por llamada como por correo para solucionarlo. No dan soluciones mas que esperar a ver si algún día el repartidor decide entregarlo. Solo disponen de un único correo y un teléfono en el que contactar pero en el que no dan soluciones porque los que te atienden son asistentes telefónicos para pequeños problemas o dudas y no para resolver problemas mayores y encima no te transfieren con nadie que pueda solucionarlo y hasta te cuelgan.La política que tienen consiste en jugar con el cliente mandándole de los correos a las llamadas y de las llamadas a los correos para ver si así desistes y no tramitas la reclamación o denuncia y eso vulnera los derechos del consumidor.
Adjunto capturas tanto de el pedido( donde se ve el día que se realizó, el producto que era y las fechas en las que debería haber llegado) y los mensajes de la compañía de paquetería (que miente diciendo que yo no estaba en casa cuando fueron a entregarlo en 3 ocasiones)
SOLICITO la entrega del pedido lo más rápido posible, un descuento por la demora y una compensación por los días perdidos sin salir de casa esperando un pedido que no llegó (4 días de espera)