He realizado un pedido y viendo que no llegaba e intentado contactar con ellos por todas las vías posibles y no hay manera. A posteriori he leído en las redes la cantidad de denuncias que existen sobre esta farmacia. Parece increíble que después de tantas denuncias y un acuerdo con ustedes, este señor se permita el lujo de seguir vendiendo online. Tendría que tener cerrado este medio YA.
Muchas gracias y ojalá puedan hacer algo por todos los afectados.
Un saludo,