Realice un pedido el 7 de junio . Me lo debía de traer la empresa de paquetería paack . Los cuales se han dedicado a notificar que han intentado entregar el paquete y no ha sido posible porque no había nadie, siendo mentira, me devuelven el paquete. Hablo con Shein tanto vía electrónica como por teléfono y me dicen que esté tranquila que han notificado que el paquete debe llegar, tras estar esperando una semana , me veo que proceden a hacerme el reembolso, con artículos que necesitaba para un viaje. Ahora pido la hoja de reclamaciones y me la niegan diciéndome que no hay hoja de reclamaciones. Y solo pido que quiero el paquete y pasan a decirme que se pondrá en contacto un agente para solucionar el problema, lo cual es mentira porque no se pone nadie en contacto.