Compré un móvil en la página y pagué por un estado "muy bueno", es decir, subía un poco más de precio pero me aseguraba de que las condiciones del móvil eran buenas. El móvil tiene rasguños que no se corresponden con ese estado, pero eso lo puedo entender. El motivo por el que lo devolví a reparar fue porque una esquina de la pantalla estaba levantada, el móvil no lo habían pegado bien y esa esquina se notaba descolocada.
Aquí empieza la Odisea de la reparación. Dejé el móvil un lunes y le llegó el mismo miércoles siguiente al vendedor, el cual en dos días (el viernes de la misma semana) lo dejó en la empresa de paquetería. No dieron bien mis datos y la compañía belga solo tenía en servicio un robot al que me podía dirigir. Pusieron mal mi dirección y no había forma de cambiarlo. Tras estar parado varios días el pedido en Países Bajos y no haber forma de ponerme en contacto con ellos, Black Market me dice que no pueden hacer nada, que cuando llegue el paquete a Seur (España) ya me ofrecerán cambiar la dirección de entrega. Llegó a España al miércoles siguiente y ha estado 5 días dando vueltas por Valencia, Mi dirección seguía mal, cada día decían que lo entregaban y no sucedía. Finalmente lo han entregado en un punto de recogida que han escogido ellos y Seur me comenta que no tiene mis datos. No tienen mi número, no tienen mi dirección, no tienen ningún dato más que mi nombre. Lo he recogido con mi DNI y gracias a la amabilidad de la dependienta.
Un desastre, mil llamadas con todas las compañías, solo me atendían robots. Perdían mis números de seguimientos, han perdido datos y he llegado a recoger el paquete porque hablando con un "agente" de Seur, con el único que he podido hablar, me ha dicho ese punto de recogida.
Black Market no se ha hecho carga de nada, solo le pidió al vendedor que se pusiera en contacto con el vendedor. El cual no hizo nada. A parte de que han tardado dos semanas en llegar el paquete, no lo he perdido de milagro y he tenido que estar pendiente de todo durante una semana entera.