El pasado 13/01/2025 compré un iPhone con el pedido número 506571155.
El 05/02/2025 recibí un correo indicando que se había preparado el envío y estaba a la espera de que el transportista lo recogiera.
El 15 de febrero envié un correo informando que después de 10 días todavía no habíamos recibido el pedido.
El 18/02/2025, vía correo se me indicaba a partir de 15 días naturales desde el 05/02, que fue cuando se preparó el envío, que recibiría el pedido.
Ese mismo día respondí indicando que habían pasado los 30 días que, según la URL del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, es el plazo máximo para la entrega de pedidos.
El 25 de febrero volví a contactar solicitando cambiar la empresa de transporte, ya que AllZone siempre ha alegado que el pedido estaba a la espera de recogida, o cancelar el pedido.
AllZone respondió con un correo estándar, como parece que hace por norma, así que solicité una respuesta personalizada.
El 03/03 reclamé respuesta.
El 10/03 llamamos al número de teléfono de atención al cliente de AllZones solicitando la cancelación. Nos indicaron que recibiríamos un correo que nunca recibimos, por lo que enviamos otro correo indicando que no habíamos recibido confirmación de cancelación y reiterábamos nuestra solicitud de cancelación del pedido.
El 14 de marzo recibí un correo indicando que habían intentado contactarme. No dudo que lo hicieran, pero de haberlo intentado lo intentaron una única vez. Supongo por “cubrir el expediente”.
El 24/02 contacté nuevamente vía correo electrónico indicando que no habían vuelto a contactar y reiteré mi deseo de cancelar el pedido.
El 11/04 recibí una llamada de la empresa de transporte indicando que el 12/04 recibiría el móvil. Contacté nuevamente con AllZone indicando que había solicitado varias veces la cancelación y que no quería el móvil. Me indicaron que lo rechazara, y así lo hice.
Hoy 08/06, casi seis meses después de realizar el pedido, y después de reclamar la devolución del importe, todavía no la he recibido.
Este tipo de actuaciones por parte de tiendas en línea deberían ser revisadas.