Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque Kviku, atraves de Unnax , me prestaron 300 euros, sin explicarme en el momento del aprobado del préstamo, la cantidad que debo devolver , además decían el primer préstamo sin intereses. Me ingresaron en segundos 300 euros sin saber nada de nada como se los debo devolver . Después, me llegaron mensajes , cada 2 semanas de pagar , primera cuota , luego segunda cuota y luego 3 cuota, de 100 euros cada cuota con sus intereses . Al llegar a pagar los 300 euros más los 8ntereses , siguen diciendo que actualmente les debo 500 euros más.
Tengo documentación del banco de todo lo que me ingresaron atraves de unnax y los pagos se hicieron a Kviku. Cosa que también no entendí bien que es eso .
SOLICITO que se me aclare esa situación que es un acoso diario de llamadas , requiriendo más dinero.
Nunca puedo hablar con una persona ,sino con una " maquina ". Llamo al número de atención al cliente indicado en la página de Kviku, pero siempre sale la llamada como " ocupado ". Les envío email y contestan automaicamente , a los 5 días.
Que debo hacer ?
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…