Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 4 de marzo de 2024 pedí un tablero para escritorio a la web www.tutrocito.com, hice el pago de 94.59€ incluyendo el envío.
La pieza me llegó el viernes 5 de abril. Al llegar, la pieza estaba completamente dañada por los bordes, estaba pintada con letras y, además, le faltaban detalles que solicité (un pasacables en la madera). Inmediatamente me puse en contacto con ellos para solicitar una solución a este problema. La misma tarde se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome dos posibles soluciones: Reembolso parcial del 25% quedándome con la pieza o la fabricación de una nueva. Opté por la segunda opción puesto que el estado en el que me llegó, es lamentable. Les volví a enviar bocetos como me solicitaron y me confirmaron el 8 de abril, que mi pieza estaba en proceso de fabricación.
El 31 de mayo volví a escribir reclamando el pedido, puesto que desde entonces no había vuelto a recibir noticias. Me contestaron 3 días más tarde, indicando que había un error de fabricación de mi pieza y que se ponían de nuevo con ello.
Vuelvo a no saber nada sobre el tema, así que les escribo varios e-mails donde no obtento respuesta (18 de julio, 23 de julio y esta misma mañana, 24 de julio)
SOLICITO SE ME ENVÍE MI PEDIDO TAL Y COMO LO SOLICITÉ, DÁNDOLE TOTAL PRIORIDAD DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS PARA QUE PUEDA TENERLO EN MI DOMICILIO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
Sin otro particular, atentamente.