Estimado cliente,
En relación con su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento del contrato de compraventa del vehículo con matrícula finalizada en LJT, así como a las solicitudes asociadas al reembolso de la entrada abonada, la cancelación de la operación de financiación y la expedición del documento acreditativo correspondiente, le informamos de lo siguiente:
Tal y como se le ha indicado en las conversaciones mantenidas con nuestro departamento de atención al cliente, su petición se encuentra actualmente en proceso de revisión y gestión interna prioritaria. Se están realizando las comprobaciones y coordinaciones oportunas tanto con el área con como con la entidad financiera colaboradora con el fin de tramitar la regularización de su expediente a la mayor brevedad posible.
Agradecemos su paciencia mientras se completan las gestiones solicitadas.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ocasión Plus SL
Email:atencionalcliente@ocasionplus.com
En caso de no estar conforme con la contestación de la presente reclamación, en virtud de laLey 7/2017 yReal Decreto Legislativo 1/2007 le informamos de que esta mercantil no está adherida a arbitraje y/o a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo y a participar en el procedimiento ante una concreta entidad. No obstante, le recordamos que puede dirigirse a cualquiera de lasOficinas municipales de información al consumidor (s:cidoc.consumo.gob.es/directorio-mapas/oficinas-municipales-informacion-consumidor). Esta parte NO acepta resolver el conflicto por medio de arbitraje o medio alternativo. En caso de que el reclamante no colabore/facilite información necesaria , si no se subsanara en el plazo de 10 dias hábiles, OCASION PLUS podrá, previo aviso, archivar la reclamación.
Protección de Datos (RGPD y LOPD-GDD): De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, le informamos queOCASIÓN PLUS S.L.(NIF B-86140597),Avd.Juan Carlos I, nº 36, 28400 Collado Villalba (Madrid), es el Responsable del Tratamiento de sus datos personales.Sus datos se tratarán con la finalidad de gestionar su consulta, el servicio postventa y, en su caso, la ejecución del contrato de compraventa y garantía.La base legítima es la ejecución contractual y el cumplimiento de obligaciones legales (Art. 6.1.b y c RGPD).No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o vinculación financiera autorizada.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros endpd@ocasionplus.como en nuestro domicilio social
El lun, 7 sept 2026 a las 16:45,
reclamar@ocu.org escribió: