Buenos días,
Mi nombre es María Banderas Moreno. He sido afectada por el cierre repentino de las clínicas de Dorsia en Valencia, dejando mi tratamiento a medias.
Desde el verano llevo intentando contactar con las clínicas para seguir el tratamiento y recientemente, desde que contacté con la central me han informado del cierre repentino, no habiendo sido informada.
Hace un par de semanas puse reclamaciones telefónicas al departamento de calidad, pero aún no he sido contactada, aunque cada vez que he llamado han puesto una nota de urgencia para la tramitación de la misma, sigo esperando desde entonces.
Mi tratamiento consta de un balón gástrico de 6 meses y acompañamiento nutricional y psicológico durante un año, debiendo ser la extracción del balón en enero de 2026. He tenido problemas con el balón teniendo que ir a urgencias ya que el teléfono de urgencias facilitado YA NO ESTÁ OPERATIVO.
Ante la falta completa de ayuda y acompañamiento queda claro que no se está cumpliendo con el tratamiento y que está perjudicando directamente en mi salud.
Solicito que os pongáis en contacto a la mayor brevedad posible para solucionar amistosamente lo que ha sido una dejación completa.
Si no se ponen en contacto para solucionar esto de manera adecuada emprenderé acciones legales en los próximos días.
Un saludo,
Maria Banderas