Atención responsable VRBO
Quiero dejar constancia de un incidente muy grave ocurrido con nuestra reserva HA-921L22. La dirección indicada en el anuncio y en las instrucciones no correspondía correctamente a la vivienda contratada. Siguiendo esas instrucciones, acudimos al casillero que se nos indicó, recogimos las llaves allí depositadas y accedimos a una vivienda que, como posteriormente se confirmó, no era la reservada.
Durante seis días estuvimos alojados en la vivienda siguiendo la información proporcionada, sin saber que no correspondía a nuestra reserva. En el anuncio de la reserva ya no aparecian las fotos de la casa y la dirección estaba incompleta y errónea mostrando bloque 183 en vez del número 1 que era la vivienda alquilada. Adjunto fotos de la dirección facilitada. Al cabo de esos seis días, la propietaria llegó y nos encontró dentro. En todo momento actuamos de buena fe, limitándonos a seguir las indicaciones proporcionadas por el anuncio y el arrendador, que no se presentó en el momento del check in ni posteriormente, hasta que la propietaria se personó junto con la Policia.
Este incidente generó una situación extremadamente delicada y totalmente ajena a nuestra responsabilidad. Situacion que nos provocó ansiedad tanto a nosotros como a mis tres hijos. Además, provocó la pérdida de tiempo y molestias significativas durante nuestra estancia.
Por todo ello, solicito:
1. Que quede constancia expresa del incidente.
2. Que se reconozca la responsabilidad del arrendador por las indicaciones erróneas y la dirección incorrecta y no personarse.
3. Que se nos ofrezca una compensación adecuada por los días afectados y las molestias ocasionadas y, por supuesto que se nos devuelva el importe abonado por la totalidad de la reserva.
4. Que se adopten medidas inmediatas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Atentamente,
Elba Fernandez