Estimados/as señores/as:
Soy titular de la línea de telefonía móvil.
El pasado día 3 de agosto solicité un duplicado de la SIM debido a un error de borrado de eSIM. Me acerqué a un punto de venta autorizado y me dieron una tarjeta SIM nueva. Me aseguraron desde la tienda que tarda un máximo de 24 horas en activarse y desde entonces estoy sin línea móvil. Me confirman desde DIGI que se ha recibido la solicitud mediante email el 3 de agosto a la 13:21h (Adjunto captura).
Debido a que en las 24 horas no se solucionó nada, contacté con DIGI y me comunicaron tanto vía oral por teléfono como vía escrita a través de redes sociales que se tarda 48 horas de plazo desde el día en que se creó la solicitud (adjunto captura).
Pasan las 48 horas y sigo sin la línea activada. Vuelvo a preguntar y ahora cambian la versión y me dicen que son 48 horas hábiles (también se ve en la captura).
En estos momentos, 5 de agosto y tras el plazo de las 48 horas, sigo sin la línea activada y estoy pagando por este servicio. No me dan más solución que esperar.
Es por ello que reclamo la activación urgente e inmediata de la línea de telefonía o, en su defecto, se me compense las horas/días que voy a estar sin ella.
Saludos cordiales.