Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 2 de diciembre realicé un pedido con la dirección equivocada. 5 minutos después solicité el cambio de dirección por los métodos que están puestos en vuestra página web (lo que veo que no son verídicos y engañáis a las personas). Al día siguiente, día 3 de diciembre llamé y una empleada me dijo que el cambio de dirección se había registrado correctamente (la llamada estará grabada). Día 4 volví a llamar y un empleado me dijo que sí, que estaba correcto el cambio de dirección (la llamada estará grabada).
Día 5 de diciembre recibo un correo que no se ha podido realizar el cambio de dirección porque el pedido ya había cambiado, cosa que no es verdad porque realicé el cambio 5 minutos después de comprarlo.
Vuelvo a llamar y una empleada me dice que lo único que puede hacer es mandarles a SEUR que cambien la dirección y que se pondrán en contacto conmigo, cosa que no ocurre. Me manda un correo dejando por escrito esta acción.
Día 11 de diciembre SEUR me manda un correo que el pedido está en envío en la dirección incorrecta. Llamo otra vez a atención al cliente de mango outlet y me da como solución cancelar el pedido pero que claro, no es seguro. En la dirección a la que se está enviando no voy a poder recoger el pedido y la persona que vive ahí no tiene permiso para hacerlo y no lo va a devolver por problemas personales que hemos tenido (teníamos una orden de alejamiento). A día de hoy no se si se lo van a entregar y encima voy a perder el dinero y el pedido, por lo que he solicitado que me lo cancelen, no me han mandado nada de esta acción.
SOLICITO que se envíe el pedido a la dirección correcta o que lo cancelen y me devuelvan el importe, YA QUE NO DECÍS LA VERDAD EN VUESTRA PÁGINA Y NO SOLUCIONÁIS NADA. LE PASÁIS LA PELOTA AL TRANSPORTISTA.
Sin otro particular, atentamente.