Naturaleza del problema:

Desistimiento

Tu reclamación

J. M.

A: Create Store. Woods & Go Design SL

12/08/2026

Hola, el sábado 8/8/26 realicé un pedido en MediaMarkt de un ventilador de la casa Create. El mismo día solicité la anulación de la compra por no ajustarse a nuestra necesidad y la anulación fue denegada. A partir de ese momento cualquier gestión post-venta pasaba a ser directamente de Create. Ese mismo sábado contacté con create a través de Watsapp y correo electrónico para evitar el envío pero no hubo suerte y llegó el lunes día 10/8/26. El mismo lunes solicité la devolución por los mismos canales, Watsapp y correo electrónico, su télefono de contacto de atención al cliente no atiende llamadas. No he recibidio ningún tipo de respuesta por ninguno de los canales de contacto y después de leer opiniones en varios canales sobre la gestión post-venta de Create estoy muy preocupado por la devolución y el reembolso de los 140€ de coste del ventilador. Les solicito una solución a mi petición en la mayor brevedad posible.

Mensajes (1)

Create Store. Woods & Go Design SL

A: J. M.

13/08/2026

HolaReclamar Para poder gestionar la devolución y ayudarle lo antes posible, necesitamos que nos facilite su número de pedido. Quedamos a la espera de su respuesta. Saludos cordiales, CREATE Anne G. Satisfacción del cliente - Horario de atención: L-V 8:00 - 16:00. Activado Mie, 12 Ago a 12:30 P. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió:


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma