El día 16 de octubre hice un pedido en Amazon que pagué con tarjeta de débito, enseguida me acordé que tenía un ticket regalo y cancelé para poder pagar con el ticket regalo. Me escriben de Amazon diciendo que no es posible aún a pesar que no había pasado ni una hora desde que realice el pedido y aún a pesar de que el pedido estaba previsto entregar en un punto locker (porque en Córdoba los mensajeros solo pasan por la mañana en sus entregas y es imposible recibir un paquete, pero esa es otra cuestión) a los 4 días de haber realizado el pedido ...
Me dicen que no hay problema que no lo recoja y listo. Pues yo obviamente no lo recojo pero curiosamente me lo cobran. Les vuelvo a contactar para que me devuelvan el pago y me llama un chaval diciendo que no me lo han cobrado, que solo se ha retenido el cargo. Qué espere.
Pues no quiero esperar más, quiero mi dinero y que no me tomen el pelo diciendo evidencias, el cargo se ha cobrado y yo no tengo el producto. Es más , el pedido se canceló muy rápido, tanto como para poder haber parado todo este proceso incómodo para mí donde no tengo ni productos ni el dinero. Eso sí, siguen mandándome correos para que acuda a recoger el pedido que he dicho por activa y por pasiva que NO QUIERO.