Hola Reclamar,
Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios.
En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentosadicionales, por favor,envíanoslos contestando a este mismo mail.
Gracias Reclamarpor confiar en MediaMarkt
Respuesta Por Correo electrónico (Isabel)
(28/07/2026 03:14 PM)
Apreciados Sres.,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por DAVID ANTON, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisada su reclamación, indicarles que de acuerdo a tu solicitud hemos gestionado la devolución de tu pedido número 319029992 y solicitado a la agencia de transporte Method, que acuda a la misma dirección donde fue entregado y realice la retirada del mismo.
Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Cliente Por Correo electrónico de Service (Reclamar Ocu)
(20/07/2026 11:45 AM)