El 21 de enero de 2026 realicé un pedido en la web www.claramontesano.es. Lo recibí el 31 de enero y quiero tramitar una devolución (entre otras cosas porque uno de los productos recibidos no se corresponde con la descripción aportada en el sitio web). La web indica que debe contactarse con la empresa a través del correo electrónico soporte@claramontesano.es. No obstante, al escribir a esta dirección he recibido un correo electrónico de vuelta que indica que la dirección no existe. Y no hay ningún otro modo de tramitar la devolución.
Por otro lado, la información de la web lleva a engaño. Todo parece indicar que se trata de una tienda de Madrid. Incluso aparecen imágenes de las supuestas propietarias y un texto personal que explica los motivos que las han llevado a la liquidación de stock y al cierre del negocio. Pero, una vez realizado un pedido, el comprador se da cuenta de que se trata de una empresa que envía los productos directamente desde China, y no un pequeño negocio familiar en España. (En el momento de escribir esta reclamación el acceso a la web está bloqueado).
Debido a la falta total de respuesta y atención por parte de la empresa, y a la falsedad de los contenidos recogidos en su web, presento la correspondiente reclamación y exijo el reembolso íntegro del importe abonado.