Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque:
En el mes de Febrero adquirí un coche procedente de vuestras instalacones en Girona. Ya desde el inicio tardaron un mes en hacerlo llegar a la tienda de Vic, alegando que tenian que pasar por una revisión previa de puesta a punto (la cual nunca hizo) y añadiendo que me habían cambiado la correa de distribución, detalle el cual tuve que luchar para que lo hicieran, puesto que al coche por el kilometraje que llevaba ya le pertocaba que se lo realizasen.
Una vez llegado el coche a Vic, no cabía duda que la puesta a punto había quedado sin hacer, ya que me llegó con el limpiaparabrisas saltado y tres luces fundidas. Tuve que dejarlo un día más (después de estar un mes esperando el coche) para que me lo solventaran.
Pasado un mes desde la adquisición del coche, empezaron los problemas. Cada mes al coche le salía una avería diferente:
1. Fallos de preparación, entre ellos, escobilla delantera, fallo eléctrico de bombillas y ausencia de una de las bombillas que alumbra la matrícula.
2. Fallos de relé ventilador del motor.
3. Fallo de la caja que alberga la correa de distribución, provocando pérdida de aceite.
4. Fallo de válvulas en mal estado, el coche seguía perdiendo aceite.
Entre averías he llegado a estar 3 semanas sin coche, dependiendo de si podían llevarme y pagando servicios de taxi para poder ir a trabajar, teniendo una garantía premium con Flexicar de dos años.
Así con todo, debido a tantos problemas e inconvenientes con el coche, he perdido la confianza en el mismo, llegando e temer de que me deje tirada en la carretera y tener un percance o siniestro.
Por este motivo también solicito preferiblemente el cambio del mismo por otro que esté en óptimas condiciones o bien, la devolución proporcional del importe del vehículo. Y por último; si fuera posible, que me abonen las tasas de gastos del servicio de taxi.
Lamentable haber tenido que llegar a esta situación, teniendo que pagar taxi, y sin que Flexicar haya podido dejarme coche de sustitución en ninguna ocasión.
Estoy altamente disgustada con el tema y espero que se me solvente el caso de algún modo posible.
A día de 11 de Octubre aún estoy esperando una resolución que nunca llega.
Sin otro particular, atentamente.