Esta reclamación es para Leroy Merlin por poner a la venta en su web productos que no sirven. Lo compré porque Leroy Merlin me da confianza, pero ahora ya no me fío.
Solicito a Leroy Merlin que retire ese mueble de la venta en su web para que otros clientes no pierdan su tiempo y dinero.
Solicito que Leroy Merlin intervenga y solicite a la empresa VS VENTA STOCK que lleve a cabo la devolución solicitada.
He comprado una estantería desde la web de Leroy Merlín a la empresa SOMOS VENTA ONLINE S.L. cuyo nombre comercial es VS VENTA STOCK. La estantería es súper endeble, nada estable, no apta para el uso de ningún tipo porque con cualquier ligero toque, como por ejemplo pasar un paño para limpiarla, le bailan las baldas, incluso anclada a la pared. Es un mueble que no debe estar a la venta. La recibí el miércoles 17 de julio y solicité la devolución el 20 de julio. He reclamado y me dicen que nunca han recibido queja de este mueble, pero esto sólo es posible si nadie lo comprado. Son unas 20 tablas cuadradas unidas solo por tornillos simples. Me dicen que la vuelva a montar y les mande pruebas, pero es que es evidente para cualquier experto en muebles que eso no puede funcionar. Además, dicen además que los gastos de envío los pago yo. En fin, una vergüenza. Voy a reclamar a ver si logro que retiren ese producto de la venta ya que la empresa es totalmente irresponsable y su Atención al Cliente es muy irrespetuosa. Creo que deberían reembolsarle no sólo el precio del mueble si no también una indemnización por el tiempo perdido en montar, desmontar y gestionar la devolución de un mueble que no es apto para el consumo. Es una vergüenza que nos hagan perder el tiempo así. Recomiendo no comprar en este tienda porque no tiene pinta de que vayan a gestionar de forma correcta ninguna reclamación.