Cree una cuenta en la casa de apuestas Bet365, Hice un depósito de 150 € para poder empezar a apostar y debido a que de alguna manera que desconozco incumplí su política, me bloquearon la cuenta con ese dinero y empezó una serie de mails, intentando llegar a comprender qué había pasado y por qué no me devolvían el dinero, que ya que no puedo apostar en esta casa, pues que se me devolviera.
Primero alegaron que había un problema con mi entidad bancaria, me puse en contacto con mi banco y me dijeron que no había ningún tipo de problema, luego con mi gestor que me repitió lo mismo y me dijo que hablara con la empresa, la empresa sigue sin saber nada, me piden una autorización para mandarme el dinero a mi tarjeta, cuando desde un primer momento me han dicho que hay un error que seguramente sea culpa mía, Les digo que acepto que lo pueden mandar a mi tarjeta o a mi cuenta bancaria y ahora parece que quieren saber qué tipo de problema hay para que ese dinero no llegue a mí. Cosa que yo no sé, porque simplemente estoy esperando a que me llegue esa devolución.
Tras varios mails, amenazando con tomar algún tipo de medida, creo que ya ha llegado el momento de poner esta reclamación a consumo.