Hola, realicé una compra online de un Tv con número de pedido 49371982. Lo recibí el pasado jueves 25 de julio. El viernes 26 de julio, tras abrir la caja y sacar la televisión, está no funciona (la pantalla por dentro parece estar dañada; al encenderla no funciona). Realizó reclamación de devolución el mismo viernes 26 de julio, dentro de las 24 horas de recibido el pedido, a través del cuestionario web (único medio de comunicación disponible; no tienen teléfono ni mail). A continuación de realizar la reclamación, recibo reporte en mi mail con número de referencia 45505 donde indican que han recibido la información y que en 24 horas se ponen en contacto conmigo.
Al no recibir contestación alguna, el 31 de julio vuelvo a reclamar de nuevo la devolución a través de su web (único medio de contacto disponible), recibiendo un mail con número de referencia 45846.
Hoy, 5 de agosto, aún no he recibido contestación a mi reclamación de devolución, después de 10 días de realizada la primera.
Decir que hasta este momento no había tenido ningún problema con las compras online con Worten. Desgraciadamente en esta ocasión la experiencia para nada está siendo positiva. No obstante confío en que alguien del equipo de soporte se ponga en contacto conmigo y se solucione mi solicitud, para así evitar mayores perjuicios y futuras reclamaciones.